Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

En el Día Mundial del Turismo capacitan por lograr modelos de negocios competitivos

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría Estatal en la materia, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Cultura Turística, ofreció taller de capacitación sobre Direccionamiento Estratégico de Modelos de Negocios Competitivos.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) fue la sede de este taller, en el que, la Secretaría de Turismo presentó varios programas de subsidio con fondos para la pequeña y mediana empresa (Pyme).

Correspondió a la Subsecretaria de Capacitación, María Guadalupe Aguirre Acosta, poner en marcha el taller, al que asistieron oficiales de la policía turística; el Director de Turismo, Rolando Berain Menchaca, el coordinador de turismo estatal en la región, Jesús Carbajal González y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, David Quiroz.

En este marco los representantes de las pequeñas y medianas empresas fueron convocados a sumarse a los programas de certificación nacional, que les permita ser competitivos y tener estándares de calidad; que además de ser útil les facilitará mantener un liderazgo con su personal.

Bajo la perspectiva de que el turismo lo hacemos todos, en esta jornada se les convocó a comprometerse y prepararse cada día más para recibir con amabilidad a los visitantes de nuestra frontera.

Etiquetas: Acuña, CANACO, Día Mundial del Turismo, María Guadalupe Aguirre Acosta, negocios, taller, turismo


Galería de imágenes