Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

En el marco del Día Mundial del Agua realizan trabajos de rehabilitación en estación de rebombeo de aguas residuales

Nava, Coah. En el marco del Día Mundial del Agua, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó trabajos de rehabilitación con pintura de infraestructura y encalado de árboles en estación de rebombeo de aguas residuales ubicada en la colonia Bosques de Río Escondido.

Luis Arreaga Salas, director del Sistema de Agua Potable, dijo que en esta actividad, desde temprana hora, participaron directores y personal de los distintos departamentos de la Administración Municipal, así como integrantes del Cuerpo Edilicio.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal llevamos a cabo esta actividad que consistió en la aplicación de pintura en el área de infraestructura y encalado de árboles, esto dará una mejor imagen a esta Estación de Rebombeo de Aguas Residuales”, manifestó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que haga uso racional del agua; “precisamente estamos en un lugar en donde llega parte del agua residual que utilizan los habitantes de Nava, es importante hacer conciencia sobre el uso racional del vital líquido”.

“El cuidado del agua es muy importante, por ello debemos de crear y promover la cultura para utilizarla de manera racional”; concluyó.

Etiquetas: aguas residuales, Ana Gabriela Fernández, Día Mundial del Agua, infraestructura, Nava, rehabilitación


Galería de imágenes