Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

EN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS ANALIZAN AVANCE DEL PROYECTO PORTS TO PLAINS.

Ciudad Acuña, Coah. 11 de febrero del 2013. Para concluir su gira de trabajo por esta frontera el gobernador Ruben Moreira, presidió un encuentro con empresarios locales, en cuyo marco, con la presencia empresarios de la ciudad vecina de Del Rio, Texas, empresarios de Acuñaa y del Presidente del Consejo del Ports To Plains, Michael Reeves, en el que se analizaron los avances del proyecto carretero Ports To Plains y el fortalecimiento de la infraestructura carretera en Coahuila, para unirse con otros polos de desarrollo, informó Jorge Ramón Montemayor, Director de Desarrollo Económico del municipio de Acuña.

Sobre este tema, desde la primera actividad que presidió el Mandatario Estatal, reconoció que dentro del Ports to Plains, Ciudad Acuña es fundamental.

Sostuvo que una de las acciones en el estado que impactará positivamente y beneficiará a Acuña es la construcción actual de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, que al ampliarse permitirá llegar desde Mazatlán hasta Ciudad Acuña en 8 horas, a través de la carretera Mazatlán-Matamoros.

“Ciudad Acuña es una de las ciudades más importantes del Ports to Plains, podemos hacer muchas cosas juntos, y llevarles buenas noticas a la gente; vamos a trabajar de cerca con esta gran Administración Municipal y con los formidables empresarios que tiene Ciudad Acuña”.

Etiquetas: Alberto Aguirre, Francisco Saracho, Jorge Ramón, Michael Reeves, Rubén Moreira


Galería de imágenes