Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

En equipo avanza el trabajo en materia de Imagen Urbana

Ciudad Acuña, Coah. A través de reuniones periódicas con los responsables de diversas dependencias y con el trabajo del personal en tareas de limpieza en calles, poda de árboles, retiro de maleza, desazolve de arroyos y canales, pintura en cordones e instalación y rehabilitación del alumbrado público, avanzan en equipo las acciones de imagen urbana en los diferentes sectores.

Tras concluir reunión en esta materia, el Alcalde, señaló que en trabajo en equipo ya acudieron al acceso a la ciudad, al bulevar Adolfo López Mateos; que trabajan actualmente en el Cuatro Carriles, en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, y que continuarán la próxima semana en los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de Las Fuentes Rodríguez, para terminar en el Sur Poniente.

“Dos veces por semana nos reunimos, si es necesario más, y ahí acordamos lo que está padeciendo la ciudad en materia de imagen urbana, y entre todos, trabajando en equipo nos apoyamos y vamos avanzando por sectores”.

La calle Ancha, avenidas en algunas colonias y en parques industriales, las calles Bravo, Guerrero, Allende y Cinco de Mayo, que son las principales que cruzan el centro de la ciudad las recorremos y avanzamos en el trabajo de forma conjunta, porque creemos que el trabajo en equipo es el que brinda los mejores resultados.

Aseveró que la presente semana, después de la lluvia del domingo 21, la prioridad fue la limpieza de los puentes y de las alcantarillas.

Consideró importante la colaboración de la comunidad en esta tarea, no arrojando basura en los arroyos, porque lamentablemente depositan llantas, muebles, televisores y cacharros, generando riesgos de inundación en colonias.

Pidió, además a la comunidad no abrir los registros del drenaje de la ciudad, porque si bien pudiera ser un alivio momentáneo para desaguar una calle, azolvará el drenaje y eso repercutirá con el brote de las aguas negras por las alcantarillas de las casas. “Es muy importante mantener el drenaje sellado, así está diseñado y así se debe mantener por la seguridad de todos”.

Etiquetas: Acuña, avance, Evaristo Lenin Pérez, imagen urbana, limpieza, trabajo


Galería de imágenes