Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En la Escuela de Psicología de la UA de C “Taller Integración Sensorial y Autismo”

Saltillo, Coahuila. 9 de marzo de 2017.- Con el objetivo de detectar e identificar la presencia de signos de alteración en el procesamiento sensorial interviniendo desde la psicomotricidad, en la Escuela de Psicología Unidad Saltillo, se llevará a cabo el “Taller Integración Sensorial y Autismo”.

El cuál tendrá una duración de 8 horas, y está dirigido a Licenciados en Psicología y terapeutas de carreras afines. El sábado 11 de marzo tendrá como sede la Escuela de Psicología Edificio “C” de la Unidad Camporredondo.

Será impartido por María Lourdes Galán Ponente, quien es Licenciada en Psicopedagogía Universidad de Jaén–(UJA) Andalucía, España. Magister Scientarium en Educación Especial Integral, Universidad Latinoamericana del Caribe (ULAC); Especialidad en Psicomotricidad, Universidad de Murcia, España.

Profesora en Educación Especial, Mención Dificultades para el Aprendizaje U.P.E.L. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela; Técnico Superior Universitario en Psicopedagogía, Mención Retardo Mental y Problemas Emocionales C.U.P.E.C. Colegio Universitario de Psicopedagogía, Venezuela. Analista-Conductual-Master ABA. ABA España.

Dirigido a los egresados de la UA de C para la actualización en técnicas de detección de signos de alerta en procesos sensoriales mejorando con esto la atención en el tratamiento de pacientes. El costo del taller $1.500.00

Para mayores informes contactarse con el Licenciado Eduardo Calderón, responsable del área de Vinculación de la Escuela de Psicología, al teléfono 4 12 35 18 o al correo ecalderon.dmx@gmail.com

Etiquetas: autismo, Blas Flores Dávila, Coahuila, Integración, psicología, taller, UAdeC


Galería de imágenes