Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

En marcha Pinta tu Casa en Jiménez

El alcalde Dr. Francisco Trujillo Reyes y el director de desarrollo social Ing. Juan Francisco Buitrón Villegas el programa arranco este lunes el programa PINTA TU CASA, que se aplicara en las viviendas localizadas frente a plazas publicas, escuelas, oficinas municipales, así como aquellas que estén en las calles principales.

Jiménez, Coah. Todo esto con la finalidad de beneficiar y a la vez mejorar la imagen de los hogares que forman parte de los sitios públicos mas frecuentados por la comunidad y los visitantes.
En otros asuntos, el Alcalde recorrió las obras que se realizan en las escuelas con la finalidad de asegurarse que para antes del regreso a clases estén concluidas para su inauguración.

El director de desarrollo social, mostró al edil, los avances importantes que demuestran la etapa de las obras, garantizando la calidad de las mismas y su termino para el tiempo requerido.

Con esto las escuelas se verán beneficiadas en lo educativo, cultural, deportivo y social, pues como es el caso del Divisadero; lo que se construye es una cancha de usos múltiples, con dimensiones mayores a las de un foro, y en el caso de las primarias; los foros que ya se tienen se modificaran o se reemplazaran en su totalidad, a manera de darle las medidas necesarias para los eventos culturales de los estudiantes, aclaro el alcalde Dr. Francisco Trujillo Reyes.

Etiquetas: Francisco Trujillo Reyes, Jiménez, Pinta tu Casa, programa, Región Norte