Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En mayo arranca en Acuña la construcción del hospital del IMSS con una inversión de 700 mdp

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera destacó que el mes de mayo, con una inversión de 700 millones de pesos, iniciará en Acuña la construcción del hospital del IMSS. Pronunciándose porque en el arranque esté presente el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“La expectativa es que pudiéramos tener el arranque del hospital el mes de mayo, y ojalá que pudiéramos tener la presencia nuevamente del presidente de la república, para el arranque de esta importantísima obra, de una inversión de más de 700 millones de pesos”.

Un tema de justicia es el hospital del seguro social –dijo- y hoy, el gobierno de la república se ha solidarizado con Acuña, y el esfuerzo y reclamo que teníamos de atención a los derechohabientes del seguro social, se ha escuchado y atendido para contar con un hospital de especialidades

“Va a abarcar la atención de acreditados de Piedras Negras, de los Cinco Manantiales y del norte del estado, con un incremento de casi el 200% del número de camas censables que teníamos en la ciudad”.

Es un tema que en lo particular me deja con una de las satisfacciones más importantes, porque nuestra gente no se nos va a morir por cáncer, por tener que esperar tres meses a que le den la atención en Monterrey, sino hoy vamos a tener tratamiento de oncología en la ciudad.

Etiquetas: Acuña, arranque, construcción, Evaristo Lenin Pérez, hostipal, IMSS, inversión


Galería de imágenes