Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

En Morelos estamos listos para la victoria: Georgina Cano

Morelos, Coahuila de Zaragoza. 31 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía de la candidata para la alcaldía del municipio, Virginia Zertuche, participaron en un mitin en donde agradecieron el apoyo y el respaldo de los habitantes para concluir así sus 60 días de proselitismo en busca del voto.

En su mensaje, Georgina Cano, agradeció las muestras de apoyo y respaldo para su candidatura. “Mi reconocimiento y admiración a cada una de las personas que nos acompañaron a recorrer Morelos, en especial, agradezco a mi amiga Vicky Zertuche, en ella tenemos una mujer comprometida con su gente; Estoy convencida de que junto con su planilla van a gobernar Morelos con el apoyo de todos ustedes”, señaló.

La Candidata mencionó que están listos para la victoria “Nosotros estamos comprometidos con las causas de nuestra gente; el 4 de Junio vamos a votar 3 de 3, vamos a votar por Miquel Riquelme un hombre de resultados que nos garantiza que podemos vivir en Paz, el 4 de Junio vamos a votar por Vicky Zertuche porque es la mujer que Morelos necesita para alcanzar el desarrollo que ustedes reclaman y merecen. El 4 de Junio les voy a pedir que me den su confianza y juntos vamos a logar un Morelos con todas las oportunidades que los morelenses merecen”, puntualizó.

Finalmente la candidata invito a votar este próximo 4 de Junio por los candidatos del PRI. “En Morelos, ¡Ya Ganamos!”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes