Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Piedras Negras se aprueban firmas de convenios de inversión 2008

Piedras Negras, Coahuila 28 de noviembre del 2007. El Cabildo en pleno autorizó al Alcalde Jesús Mario Flores Garza la firma de convenios de inversión, obra pública y desarrollo social 2008 con el Gobierno del Estado, así como el acuerdo con la Secretaría de Finanzas para establecer los mecanismos y calendarios de las aportaciones municipales.

En Piedras Negras se aprueban firmas de convenios de inversión 2008

En Piedras Negras se aprueban firmas de convenios de inversión 2008

El Secretario del Ayuntamiento Javier Salinas Amezcua informó que a través de los programas Mano con Mano, Caminos y Puentes Federales y Hábitat serán posibles obras de infraestructura y equipamiento urbano, cauces pluviales, electrificación, agua potable, acciones de seguridad pública, educación, salud y deporte en beneficio de los nigropetenses.

En otro punto de la orden del día, el órgano colegiado designó por votación unánime al Salón de la Sección 38 del SNTE como Recinto Oficial para la presentación del II Informe de Gobierno del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, el próximo sábado 1 de diciembre a las 11:00 horas.
Durante la vigésima sesión ordinaria celebrada al mediodía, se acordó que la comisión de cabildo que recibirá al Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés y al Presidente Municipal al recinto oficial estará integrada por las seis regidoras Mónica Guadiana Villarreal, Mirtala Barrera Tamez, Sahara Mijares González, Juana Teresa de Jesús Zertuche Maltos, Sonia Villarreal Pérez y Esperanza Margarita Moya Ramos.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes