Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

En Piedras Negras se entrega reconocimientos a

-encabezan ceremonia Sra. Vanesa Guerrero de Moreira y Yolanda Farías de Flores

En Piedras Negras se entrega  reconocimientos a

En Piedras Negras se entrega reconocimientos a

La señora Yolanda Farías de Flores, Presidenta del DIF Municipal, fue testigo de honor en la ceremonia en la cual la señora Vanesa Guerrero de Moreira, Presidenta del Voluntariado y DIF Coahuila, entregó certificados de acreditación a los clubes y asociaciones de la región norte del estado que participaron en el primer Diplomado de Profesionalización de Organismos de la Sociedad Civil.

En el evento que se verificó en las instalaciones del Club de Leones, el Director General del DIF y Voluntariado de Coahuila, Guillermo Ponce Lagos, explicó que durante el diplomado se proporcionó amplia asesoría a los ONG’s en materia legal, fiscal, contable y procuración de fondos.

El funcionario reconoció el interés de los Organismos No Gubernamentales por asistir al primer diplomado, ya que la convocatoria fue abierta a los más de 540 constituidos de la entidad y el registro fue voluntario, agregando que en la siguiente etapa de capacitación estará a cargo de personal de la Secretaría de la Función Pública.

Recibieron diplomas de acreditación la Asociación Nacional Pro-superación Personal; Fundación Ave Fénix, Asociación Cabalgando por una Sonrisa, Cruz Roja de Piedras Negras, Dispensario Médico Bethesda, Asociación Manos Unidas de Piedras Negras, Mesa Redonda Panamericana y Ejército de Salvación.

En representación de los organismos acreditados, dirigió un mensaje Carlos Gamaliet Gutiérrez Alamillo, de la Fundación Ave Fénix.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes