Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Piedras Negras se implementa con éxito programa "Tu colonia, nuestro compromiso"

Piedras Negras, Coahuila 24 de agosto del 2007. Comprometido con ejercer un gobierno cercano a la gente y con la misión de trabajar unidos funcionarios, empleados municipales y ciudadanía para mejorar la imagen de todos los sectores de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado por su esposa Yolanda Farías de Flores, puso en marcha el programa integral de acciones “Tu colonia, nuestro compromiso” en la Presidentes 3 y 4.

En Piedras Negras se implementa con éxito programa "Tu colonia, nuestro compromiso"

En Piedras Negras se implementa con éxito programa “Tu colonia, nuestro compromiso”

Con la instrucción de “a trabajar se ha dicho” girada por la Primera Autoridad, cuadrillas conformadas servidores públicos y vecinos se coordinaron para realizar labores de limpieza, descacharrización, pintura de bardas y postes afectadas con graffiti, así como deshierbe de predios y áreas públicas.

Asimismo, se instalaron mesas de atención y trámite de todas las dependencias del Ayuntamiento, así como módulos de la Comisión Federal de Electricidad, Servicio Estatal del Empleo, Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila y Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, además de una brigada de corte de cabello, consultas médicas y asesoría legal.

Durante la ceremonia de arranque del programa que se verificó a las 9 de la mañana en las canchas deportivas ubicadas en las calles Cinco y León de la Barra, el Edil aseveró que en la tarea de mantener el orden y la limpieza de esta frontera, deben involucrase autoridades y comunidad, por lo que agradeció la entusiasta participación de los colonos en esta intensa campaña de mejoramiento del entorno.

La presencia del Alcalde y su esposa en las colonias Presidentes 4 y 5 fue una oportunidad para entregar material deportivo a los representantes de los vecinos, señores María del Carmen Muñoz, Jaime Alanís y Georgina Arzola, con el propósito de que sean utilizados por niños y jóvenes en la práctica de fútbol y básquetbol y convivan sanamente.

CURSOS DE COMPUTACIÓN EN
CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Minutos más tarde, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza y el Director de Desarrollo Social, Eleazar Martínez Mendoza, inauguraron los cursos de computación gratuitos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Presidentes, que se ofrecen en cuatro horarios bajo la coordinación de la señorita Larissa Pérez Sánchez.

Al arribar al recinto, el Presidente Municipal exhortó a los niños que asisten al curso matutino, en su mayoría alumnos de la escuela primaria “Jesús Siller Flores”, a aprovechar la oportunidad que se les brinda y a cuidar el equipo y las instalaciones.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes