Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En proceso de inscripción a la Maestría en Estrategia Económica de la UA de C

Saltillo, Coahuila. 19 de agosto de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila, continúa con su oferta educativa en posgrado, es por ello que la Facultad de Economía se encuentra en el proceso de inscripción para su Maestría en Estrategia Económica.

Es hasta este viernes 22 de agosto que concluye el proceso de inscripción para iniciar clases el próximo lunes 25 de agosto.

El objetivo es ofrecer a los interesados en el desarrollo de la empresa pública y privada los conocimientos teóricos y herramientas cuantitativas, para analizar y formular propuestas de solución a los problemas que enfrentan en un contexto competitivo.

El semestre se cursa en cuatro semestres y dos veranos con modalidad presencial en el periodo 2014-2016.

El Plan de Estudios de la Maestría en Estrategia Económica consta en el primer semestre: Economía 1 (Microeconomía), Planeación Estratégica y Matemáticas para los Negocios; segundo semestre: Economía 2, (Macroeconomía), Estadística descriptiva e Instrumentos de investigación; Verano 1: Sistemas de Calidad.

Tercer semestre: Análisis Económico, Estadística para los Negocios y Seminario de Investigación; cuarto semestre: Seminario de Tesis, Desarrollo Económico y Formulación y Evaluación de proyectos; Verano año 2: Seminario de Temas Selectos de Economía.

La Maestría está dirigida a los egresados de las Licenciaturas de Economía, Ingeniería, Administración y disciplinas afines. Al concluir el posgrado el estudiante será capaz de realizar las siguientes actividades dentro de la empresa: Formulación y Evaluación de Proyectos; Planificación Estratégica: diseño de estrategias de mercado así como de consultoría empresarial.

Los maestros de posgrado son investigadores de la Facultad de Economía, además con profesores que se desempeñan como consultores de empresas.

Mayores informes: Edificio “E” Unidad Camporredondo, Unidad Saltillo; Teléfonos: 412 87 82, 410 26 79 de 17:00 a 21:00 horas.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, Estrategia Económica, inscripciones, maestría, UAdeC


Galería de imágenes