Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe apoyo total al deporte

Ramos Arizpe, Coah. De mano del Alcalde Ricardo Aguirre, acompañado por el Director de Desarrollo Social y Cultura, Profesor Isidro López Lomas y los directores del Deporte Municipal, C. Arturo Ramírez Lira y Lic. Francisco Solís Rodríguez, se dieron a conocer los cursos y actividades de verano del municipio.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas, en Casa de la Cultura y el Gimnasio Municipal, en caso de los cursos en casa de la cultura estos tendrán lugar del 18 de Julio al 12 de Agosto en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, lo cual facilita a las familias cuyos ambos padres trabajan llevar a sus hijos con seguridad, el costo es de 500 pesos e incluye el material y visitas a la granjita y eventos culturales.

En la modalidad deportiva, el campamento de verano a llevarse a cabo del 18 de Julio al 5 de Agosto tendrá lugar en la Unidad Deportiva Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, su costo 250 pesos.

El Alcalde comento que de existir familias con algún problema económico que no les permita cubrir el costo de la inscripción, se les buscara una beca, la cual pueden solicitar en Casa de la Cultura o en la Dirección de Deportes municipal.

Los horarios de inscripción en Casa de la Cultura son de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes. Y en la unidad deportiva las inscripciones son de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la tarde.

La Unidad Deportiva vuelve a la vida.

El Alcalde Ricardo Aguirre anuncio la noticia de la re apertura del gimnasio municipal Ramos Arizpe, con una inversión de 600 mil pesos, con instalaciones amplias y cómodas y abiertas de manera gratuita.

Contando con áreas para practicar diversos deportes, canchas de pasto sintético, así como áreas para caminar o correr.

Comento también, que los departamentos de ecología y servicios concesionados mudaran sus oficinas a instalaciones aledañas a la unidad deportiva, así como las oficinas de PROPSPERA, programa que cuenta con muchos beneficios y al que acude un gran número de gente, ofreciendo en estas nuevas instalaciones un área más grande para su atención.

Las inhalaciones ya se encentran abiertas a la comunidad ramosarizpense, basta acudir con una identificación a la misma para poder ingresar gratuitamente.

La Unidad contara con cámaras, vigilancia y seguridad en todas sus áreas, de manera importante recalco el alcalde, que será una Unidad 100% Libre de humo, sin excepción.

La Unidad Deportiva también cuenta con un gimnasio el cual estará abierto en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Etiquetas: actividades, apoyo, cursos, deporte, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes