Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe celebran el día del bombero

Ramos Arizpe, Coah. En Ramos, con motivo del Día del Bombero, se llevó a cabo un desayuno presidido por el Ing. Chema Morales, Secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe; acompañado de autoridades como la Lic. Mirna Inés González González, Presidenta del Patronato de Bomberos, el Lic. Francisco Javier Sánchez Aguirre, Director de protección Civil Municipal, el Lic. José Antonio González Martínez, Presidente del C.L.A.M. El Ing. Luis Gerardo Rodríguez Pader, Presidente de la A.I.E.R.A. Y Exiquio Juárez Tello, Capitán de Bomberos; así como Síndicos y Regidores del Municipio de Ramos Arizpe.

Se reconoció el trabajo de miembros destacados del equipo de bomberos de Ramos Arizpe, entre ellos Pedro Mora Vázquez por 15 años de servicio, Jesús González Moreno, José Lino Palomo Alvarado, Fátima Sagrario Cabello Avilés y Enrique Crispín Moreno Rico, por 5 años de servicio; a quienes se les entregó una placa y un estímulo económico.

Asimismo se entregaron uniformes y donaciones de equipo para el departamento de bomberos por parte de empresas como Lenox, Delphi, Renova, entre otras.

“Una buena noticia quiero comentar, gracias al apoyo del alcalde Ricardo Aguirre, se les va a incrementar el sueldo de los bomberos por al menos 10% para enero del año próximo” Dijo el Ing. Chema Morales.

Etiquetas: bomberos, celebración, día, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes