Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe dicen no a la violencia contra la mujer

Ramos Arizpe, Coah. El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Mando Único, capacitara a los elementos de la policía municipal, sobre el trato y cuidado de las mujeres que atienden para que los elementos se dirijan de manera adecuada cuando se presente una situación en la que se requiera de su ayuda ya sea por algún caso de violencia o cualquier otra denuncia.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Guerrero, informó que por solicitud del alcalde, Ricardo Aguirre Gutiérrez, se llevarán a cabo estas sesiones en las que los policías del municipio aprenderán cuáles son los tratos que se les deben dar a las damas que requieren apoyo y orientación que se les debe brindar.

Se capacitara al 100 por ciento de la corporación y además se les actualizarán en aspectos relacionados con las reformas de apoyo a las mujeres y al respeto de sus derechos.

Estas actividades complementan las actividades que buscan la sensibilización de la no violencia contra las mujeres, y otras que van en función de la no discriminación, no sólo a mujeres, sino a personas vulnerables.

Etiquetas: capacitación, IMM, mujeres, policía, prevención, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, violencia


Galería de imágenes