Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe el alcalde sí cumple

Ramos Arizpe, Coah. El día de hoy por la mañana el Alcalde Ricardo Aguirre se dio cita junto con su equipo de trabajo en la Colonia El Mirador para inaugurar una cancha deportiva más que ha sido rehabilitada para beneficio y uso de los colonos.

Al evento también asistieron Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social; Edgar Flores, Secretario de Obras Publicas además Alicia Ramos, Francisco Solís y Arturo Ramírez, Directores de Deporte.

La cancha rehabilitada se encontraba anteriormente en condiciones deplorables, por tal motivo era insegura para los niños y jóvenes que asisten diariamente a recrearse y realizar torneos de futbol en ella.

Para la rehabilitación de esta cancha se invirtió de 240 mil pesos, en los trabajos de instalación de la malla acero la cual fue proporcionada a bajos costos por la empresa De Acero de este municipio, también se pintó la cancha en su totalidad, se realizó limpieza del área y se utilizó pintura antiderrapante para el área de la cancha.

Ricardo Aguirre añadió que se tiene contemplado rehabilitar 10 canchas deportivas más que se encuentran en las mismas condiciones de abandono y destrucción, la inversión estimada para todas es una suma un total de 3 millones de pesos, los cuales se espera se concluyan este año y añadió que esto es gracias al apoyo indiscutible del Gobernador Rubén Moreira Valdez quien en ningún momento se ha olvidado de los ramosarizpenses.

Agregó también que se tiene el proyecto de instalación de cámaras de vigilancia y esto beneficiara también en el tema de las canchas deportivas para poder evitar que sean bandalizadas o grafiteadas nuevamente.

El Alcalde hizo el llamado a los niños y jóvenes a cuidar y mantener en buen estado cuidando de estos espacios deportivos, pues todos estos trabajos se hacen para que ellos puedan desarrollarse en un ambiente sano y de mayor comodidad y puedan contar con espacios recreativos más dignos.

Etiquetas: cancha, inauguración, Ramos Arizpe, rehabilitación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes