Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe se entregan uniformes a la Delegación de Adultos Mayores

Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe que encabeza Ricardo Aguirre Gutiérrez, cumple sus compromisos con los adultos mayores, promoviendo la participación de este sector de la población en actividades artísticas y deportivas.

Por ello Edna Dávalos Elizondo, presidenta del DIF Ramos Arizpe, entregó uniformes a la delegación de adultos mayores que representarán al municipio en los Juegos Estatales Deportivos de los Adultos Mayores, que se celebrarán el 10, 11 y 12 de agosto en el municipio de Saltillo. Dicha delegación está conformada por 14 adultos mayores que participarán en esta justa deportiva y cultural, en las actividades de: baile de salón, ajedrez, manualidades y atletismo.

Con una inversión de 15 mil pesos, cada uno de ellos recibió por parte de la primera dama, el uniforme que consta de un pants, sudadera y calzado especial para las disciplinas en las que estarán desempeñándose durante esta jornada deportiva y cultural.

En su intervención la Sra. Edna, exhortó a los competidores que llevan la representación del municipio de Ramos Arizpe, a dar su mejor desempeño y disfrutar de las actividades que el DIF Coahuila prepara para ellos, haciendo de estos Juegos Estatales Deportivos de los Adultos Mayores, una de sus mejores experiencias de sus vidas.

Etiquetas: adultos mayores, delegación, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, uniformes


Galería de imágenes