Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Ramos Arizpe se lleva a cabo la 8va entrega de aparatos ortopédicos

Ramos Arizpe, Coah. Dentro de las acciones del DIF Municipal en esta administración se ha buscado la salud y el desarrollo integral de los ramosarizpenses, es por eso que se puso en marcha el apoyo de aparatos ortopédicos. Ésta es la 8va entrega en la que se benefició a 100 personas con una inversión de más de 100 mil pesos.

Estas entregas se realizan cada dos meses, gracias a la inversión conjunta de federación, estado y municipio. En esta entrega se brindaron: Sillas de ruedas, sillas de ruedas infantiles PCI, sillas de ruedas todo terreno, andadores, bastones, y muletas.

El Alcalde Ricardo Aguirre agradeció al Gobernador del Estado Rubén Moreira y al gobierno del presidente Enrique Peña por su aportación gracias a las cuales se pueden entregan esta clase de apoyos a los ramosarizpenses, comento que no habrá una persona en Ramos Arizpe que se quede sin aparato ortopédico, glucómetro, aparato auditivo, prótesis o medicamento.

Por otra parte, anuncio que por instrucción del Gobernador pronto se contara en el DIF de Ramos Arizpe con rayos X a bajo costo e invito a la ciudadanía a pasar la voz pues la obligación de la actual administración municipal es la de atenderlos.

Asistieron a esta entrega, el Alcalde Ricardo Aguirre, la Presidenta del DIF Ramos Arizpe Edna Dávalos, el Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario Dr. Roberto Cárdenas Zavala, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.8 Dr. Eliud Aguirre Vázquez, Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga Directora DIF Ramos Arizpe, Dra. Margarita Escalante Contreras Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe y la Lic. Mónica Flores Directora del Departamento de Discapacidad del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes