Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En septiembre iniciarán las magnas obras en Acuña por mil MDP: Lenin

- nuevo Hospital del IMSSS, planta potabilizadora y modernización de Patios Fiscales

Ciudad Acuña, Coah. 24 de agosto del 2015. En septiembre iniciarán las grandes obras con inversión superior a los mil millones de pesos, con el nuevo hospital del IMSS, la nueva planta potabilizadora y la modernización de los patios fiscales de la Aduana, declaró hoy el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

La modernización de los patios fiscales se logra gracias al apoyo firme del gobernador Rubén Moreira Valdez, obra que detonará el desarrollo de esta frontera para hacerla más competitiva.

Con el moderno hospital del IMSS cuyas obras se iniciará también en breve, mejorará la atención a los asegurado y sus familias y la atención a todos los derechohabientes que no tendrán qué viajar fuera de la ciudad para recibir atención.

La nueva planta potabilizadora, que se hará con recurso propios y un crédito de BANOBRAS autorizado ya por el Congreso, permitirá mejorar el abasto del vital liquido con agua de calidad, indicó el edil.

Dijo que si bien el año que entra con el presupuesto Base Cero, se pondrán las cosas difíciles para los estados y los municipios en materia de participaciones, ya estas obras están autorizadas y se avanza en ellas por que se justifican y existen los recursos para ello.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Hospital del IMSS, obras, patios fiscales, potabilizadora


Galería de imágenes