Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

En temporada navideña, redoblará esfuerzos Servicios Primarios

Gira instrucciones el alcalde a titular de la dependencia

Monclova, Coah. Para mantener la Ciudad limpia durante la temporada decembrina se implementarán turnos dobles en el departamento de servicios primarios, mediante una reunión la Primera Autoridad Melchor Sánchez de la Fuente giró instrucciones para reforzar las actividades y redoblar esfuerzos.

Mediante una reunión con el Director de Servicios Primarios Víctor Vega, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer un plan para mejorar las actividades en la recolección de basura, con la finalidad de ofrecer un excelente servicios durante la temporada decembrina.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, explicó que la recolección de basura durante el mes de diciembre aumentará de manera considerable, y es necesario formar una estrategia con el doble de trabajo, debido a que diariamente son recolectadas 210 toneladas diarias y se espera que se aumenten 100 toneladas más por las fiestas y las posadas que son realizadas durante el mes.

Afirmó que la intención es implementar un segundo turno de cuadrillas, retomar los incentivos económicos, a pesar de que gente ha reaccionado dejando las calles más limpias, “Esto va a hacer clave para el buen desarrollo de la Navidad, la redistribución de las rutas para abarcar toda la Ciudad y que las calles permanezcan limpias”.

Así mismo dio a conocer que se coordinará con el departamento de Seguridad Pública para planear estrategias que serán implementadas durante la temporada decembrina, debido a que se la principal intención es mantener la Ciudad en orden y que la gente permanezcan contenta.

Etiquetas: limpieza, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, navidad, Servicios Primarios


Galería de imágenes