Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

En trabajo coordinado de educación y Obras Públicas, avanza la rehabilitación de espacios educativos

Ciudad Acuña, Coah. Por segunda semana consecutiva avanza la rehabilitación de algunos espacios educativos, en trabajo coordinado de Obras Públicas y Educación Municipal, con la elaboración de dos murales en el Jardín de Niños Enriqueta Martínez del Fraccionamiento Veracruz, así como limpieza y aplicación de pintura en otras escuelas.

Actualmente el personal trabaja en la aplicación de pintura en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la colonia Atilano Barrera y continuará la próxima semana con acciones similares en la Primaria Julia Tapia de Flores de la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo al titular de educación, José Luis Coronado Rivera, sigue en marcha el trabajo iniciado hace algunas semanas en la Secundaria “Francisco I. Madero”, en donde con el arranque del ciclo escolar 2012-2013, iniciará operaciones en el turno vespertino el Colegio de Bachilleres de Coahuila.

Mientras tanto, esperan para el mes de agosto acciones diversas en el Jardín de Niños República, del Fraccionamiento San Alberto, con pintura interior y limpieza general.

Además, gestiona que el beneficio llegue a la Escuela Primaria Independencia, porque al igual que los restantes planteles también requiere de pintura y limpieza, a fin de que, antes de que concluya el periodo vacacional logren el cambio de imagen.

Etiquetas: Acuña, educación, espacios, obras públicas, rehabilitación


Galería de imágenes