Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

En un mes estará alumbrado del campo de beisbol infantil “Las Fuentes”

Cumplen autoridades estatales y municipales con el rescate de espacios públicos

Piedras Negras, Coah. Como parte del compromiso del Gobierno de Estado y del Municipio de rescatar espacios públicos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició la instalación de 30 lámparas de mil watts, del alumbrado público del campo deportivo de beisbol infantil de la colonia Las Fuentes.

El Edil Nigropetense y vecinos del sector realizaron un recorrido por el área que por mucho tiempo fue escenario de grandes eventos y ahora, con la remodelación en sus instalaciones, se pretende continuar con la finalidad de involucrar a más personas a disciplinas competitivas como el beisbol infantil.

La Primera Autoridad recordó que meses atrás, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez supervisó la obra que concluirá con el alumbrado, que permitirá que las competencias se lleven a cabo durante la noche, principalmente en los meses con altas temperaturas características de la región.

El Munícipe indicó que aproximadamente en un mes concluirán la obra que demuestran el interés de las autoridades por mejorar la calidad de vida de los nigropetenses, en lugares dignos acordes al desarrollo ordenado de la ciudad.

En representación de los vecinos, el señor Patricio Ramírez Lara, reconoció el compromiso que el Alcalde mantiene con su población, al cumplir con las promesas, ya que hace unos meses López Elizondo presentó el proyecto de rehabilitación.

Pensé que no se iba a realizar el mejoramiento del parque de beisbol, pero ahora con el apoyo del Alcalde, pronto nuestros hijos podrán disfrutar de este espacio, resaltó el ciudadano al momento de comprometerse vigilar y cuidar el lugar.

Por su parte, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, señaló que la inversión del alumbrado es superior a los 190 mil pesos, que incluye la instalación de cacles, registros y suministros de energía eléctrica, colocación de luminarias y protectores de energía.

Etiquetas: Alumbrado, beisbol, campo, Fernando Purón Johnston, lámparas, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes