Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En una semana Javier Guerrero ha recorrido el estado

En todas las regiones cada día hay mas ciudadanos que se unen a este movimiento ciudadano: Javier Guerrero

Saltillo, Coahuila. 9 de abril del 2017.- Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura del estado, con la visita que realizara este lunes y martes a los municipios de la zona norte, habrá recorrido todo el estado, en busca del voto ciudadano y presentado su propuesta de gobierno.

Javier Guerrero en las reuniones que ha denominado “Hablemos sin Miedo“ ha discutido su propuesta para un Gobierno independiente e intercambiado experiencias y opiniones con grupos de ciudadanos, mujeres, jóvenes, estudiantes, jubilados, trabajadores, empresarios, de las diferentes regiones del estado.

Ha realizado recorridos en colonias visitando en sus casas a mas coahuilenses, ha tenido diferentes encuentros con medios de comunicación y ha acompañado a brigadistas y ciudadanos voluntarios que en todos los municipios hacen actividades, como el sábado en Monclova , donde jóvenes promocionaban en el boulevard Pape y en saltillo donde acompaño a los voluntarios en la Ruta recreativa.

Javier Guerrero a 8 días de haber iniciado su campaña ya ha estado en San Pedro de las Colonias, Torreón, Matamoros, Francisco Madero, Saltillo, Monclova, Múzqiz, Sabinas, San Juan de Sabinas y lunes y martes acudirá a Piedras Negras y Acuña, con lo que en una semana habrá recorrido todas las regiones del estado.

Javier Guerrero dijo que esta primer semana ha sido de mucha intensidad y lo sigue animando la fuerza que este movimiento ciudadano ha tomado, donde en todas las regiones cada día hay mas ciudadanos que se unen, cada vez hay mas coahuilenses sin miedo, con la decisión de sacar adelante a su familia con valores y con valentía.

Etiquetas: candidato, gobernador, independiente, Javier Guerrero, recorrido


Galería de imágenes