Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Encabeza alcalde ceremonia escolar en lunes cívico

Lunes 11 de Noviembre de 2013. Monclova, Coah.- Alumnos, profesores y padres de familia de la escuela El Socorro, recibieron al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente e integrantes del ayuntamiento, quienes llevaron a cabo el lunes cívico y a su vez hicieron la entrega de apoyo de material para impermeabilizar.

Fue en punto de las 09:00 horas, cuando iniciaron los honores a la bandera, en donde pequeñines del primer grado brillaron con su participación como maestros de ceremonia, dando paso a las efemérides de la semana y a cada punto que marcaba el programa.

El profesor y director de la escuela Manuel de Jesús Sandoval de León agradeció la presencia y el apoyo que hicieron llegar las autoridades municipales en material para impermeabilizar, a lo que comentó que el Presidente Municipal se ha ganado el respeto de la gente por su atinado trabajo al frente de la administración, donde se ha caracterizado siempre por su preocupación por la educación.

Habló elocuentemente de la descendencia del Alcalde, recordando al profesor Ernesto de la Fuente, quien dejó en Monclova una gran historia educativa, recordando que fue el fundador de la Escuela Secundaria Juan Gil González, a su vez Sandoval de León conmemoró sus 50 años dedicados a su profesión.

“Hoy reciben el beneficio del impermeabilizante, se hace principalmente con las escuelas que cumplen con actos cívicos y que dan soporte a la dirección de educación y traer este apoyo es como un gesto de reciprocidad y agradecimiento ya que sabemos de las necesidades de las escuelas, todo esto es un programa donde todos trabajan, desde maestros hasta padres de familia para la aplicación del material y disminuir el deterioro de los salones por la humedad en temporada de lluvias”, señaló Sánchez de la Fuente.

Etiquetas: escuelas, Lunes Cívico, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes