Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Encabeza alcalde Melchor Sánchez arranque de programa "Cero Basura por la Ventana"

Monclova, Coah. Se llevó a cabo el arranque del programa “Cero Basura Por la Ventana” en la plaza Bomberos, con la entrega de 10 mil bolsas para automóvil donde los ciudadanos podrán guardar la basura y evitar tirarla en las calles de la Ciudad.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Melchor Sánchez de la Fuente y la Regidora de Salud y Limpieza Josefina Garza de Williamson, acudieron a la plaza ubicada en el cruce con Boulevard Pape y Boulevard Madero, con la finalidad de iniciar con la campaña de concientización.

Durante su mensaje Josefina Garza Barrera, dio a conocer que debido a que esto genera mucho más suciedad en las calles y avenidas transitadas por automovilistas, se tomo la decisión de iniciar con un programa de limpieza, pero haciendo conciencia entre los ciudadanos con la entrega de pequeñas bolsas para depositar la basura.

Esto con el objetivo de que Monclova permanezca más limpia, y que todos los monclovenses se involucren en las actividades de limpieza, y son 10 mil bolsas que serán entregadas en los diferentes bulevares y avenidas.

Al respecto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que los automovilistas, pueden poner la basura en la bolsa y después depositarla en un bote, con la finalidad de evitar que la Ciudad se siga ensuciando, y sobretodo durante la temporada decembrina cuando se generan más toneladas de deshechos.

Etiquetas: autos, bolsas, Cero Basura, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, programa


Galería de imágenes