Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Encabeza alcaldesa de Nava banderazo de entrega y puesta en servicio de dos camiones recolectores de basura

Nava, Coah. Como parte de la campaña “Por un Nava limpio”, iniciado meses atrás por la Administración Municipal 2014-2017, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada del Cabildo Infantil 2016, encabezó el banderazo de entrega y puesta en servicio de dos camiones recolectores de basura, con una inversión de 1.2 millones de pesos.

“Estamos haciendo la entrega de dos camiones recolectores de basura de carga lateral al departamento de Ecología y a la ciudadanía en general, todo esto dentro de la campaña Por un Nava limpio, han sido distintas acciones, informativas en donde hemos colgado lonas en las que se muestra que está permitido tirar y que no en los contenedores distribuidos en puntos estratégicos en la mancha urbana”, indicó la Presidenta Municipal.

Detalló que el programa Sábados de limpieza también forma parte de las acciones de este programa, “también se realizó la firma del convenio con la empresa “Frontera limpia” que es el encargado de dar el servicio en la delegación Venustiano Carranza y colonias vecinas, hoy concluimos esta campaña con la entrega de estos dos camiones recolectores de basura”.

Acompañaron a la alcaldesa Keyla Sarahí Victorino Duarte, Presidenta Municipal por un día; Jesús Miguel Flores de la Garza, director de Ecología; Silvia de Hoyos Garza, regidora comisionada en Ecología; Juan Morales avena coordinador municipal de Programas Sociales, síndicos y regidores, así como funcionarios municipales.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, camiones recolectores, entrega, limpieza, Nava, servicio


Galería de imágenes