Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Encabeza alcaldesa de Nava ceremonia cívica en el CBTis no. 239

Nava, Coah. Con la finalidad de seguir fomentado los valores cívicos en los jóvenes, así como refrendar su apoyo a la práctica del deporte, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una ceremonia cívica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio número 239, en el que luego de rendir honores a la bandera, entregó material deportivo.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, nos acompañan funcionarios municipales quienes en días pasados han estado acudiendo a esta institución para impartirles algunas pláticas, entre ellas de Fomento a valores, prevención de alcoholismo y orientación sobre empleo, todo con la intención es contribuir a su sana formación”, aseguró.

Durante el evento en el que exhortó al equipo de sóftbol Búhos a dar lo mejor de sí en su participación en la etapa estatal para así conseguir su pase a la etapa nacional, la munícipe estuvo acompañada por Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura; Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo municipal; Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de Fomento Económico, así como el director del plantel Fernando Balderas Méndez y personal docente.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, bandera, ceremonia, escuela, Nava, saludo


Galería de imágenes