Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encabeza alcaldesa Feria del Buen Trato en Nava

Nava, Coah. Con la intención de que los alumnos de la primaria Nueva Creación de Nava tuvieran un acercamiento con dependencias federales, estatales y municipales, para que conozcan su funcionamiento, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada de Luis Alberto Durán Herrera, encabezaron la realización de la Feria del Buen Trato.

“Muy contentos sobre todo porque la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, siempre esté encabezando los eventos del Dif Coahuila, para nosotros es un gusto que así como la licenciada Carolina Viggiano Austria con quien estuvo en una reunión viendo los derechos, las obligaciones de los papás sobre los niños, se realicen estas actividades”, declaró Luis Alberto Durán Herrera, coordinador del Dif Coahuila en la región norte.

Detalló que a través de estas acciones se propicia el crecimiento de grandes ciudadanos; “el objetivo principal es acercar a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno, que sepan los niños que no se les debe tener miedo, que conozcan que hace el director de Ecología, Protección Civil, sobre todo dinámicas en las que se fomenta el buen trato familiar”.

Acompañaron a la Alcaldesa la señora Gloria Angélica Osuna Moreno del Dif Municipal; Jesús Miguel Flores de la Garza, de Ecología; Martín Macías Pérez, de Protección Civil; Orlando Sabú Velázquez Vázquez, responsable de la Unidad de Atención a la Violencia, así como auxiliares del sistema Dif.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, buen trato, escuelas, feria, Nava


Galería de imágenes