Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ENCABEZA ALCALDESA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Nava, Coahuila de Zaragoza; 22 de Enero de 2014. En su compromiso con el deporte y de brindar instalaciones de calidad a los habitantes de Nava, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha programa de rehabilitación de espacios deportivos, con trabajos de pintura y encalado de árboles en la Unidad Deportiva.

La tarde de este miércoles, acompañada de personal del área de deporte, la munícipe puso en marcha estas labores que darán una mejor imagen a las instalaciones, a donde acuden cientos de navenses para practicar su deporte favorito o convivir en familia.

La Alcaldesa, recordó que a principios de su Administración, se llevaron a cabo tareas de conformación y nivelación de terrenos de canchas deportivas en tres sectores de la ciudad con maquinaria especializada, que incluyó terreno de la Unidad Deportiva.

“Seguiremos impulsando las actividades deportivas, pero también estaremos dando mantenimiento a los espacios que se utilizan para éstas actividades, hoy estamos realizando trabajos de mantenimiento de pintura y encalado de árboles en la Unidad Deportiva”, comentó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, espacios deportivos, Nava, presidenta municipal, rehabilitación


Galería de imágenes