Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCABEZA ARMANDO LUNA FESTEJOS DE GESTA HEROICA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 14 de septiembre de 2013.- Con motivo del aniversario de la Gesta Heroica del Bosque de Chapultepec, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, reconoció la vocación de servicio y el compromiso que tienen por Coahuila los elementos del Ejército Mexicano.

En ceremonia realizada en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería el viernes por la noche, Luna Canales refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, de trabajar de manera coordinada con las distintas órdenes de gobierno, ante la meta de contar con un Coahuila más seguro, pero sobre todo por un México en paz.

“El Ejército Mexicano forma parte esencial de una nueva etapa de la vida nacional, parte de la gran meta a la que nos ha convocado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que es devolver la paz y la tranquilidad a todas las familias del país”, aseguró el Secretario de Gobierno.

Asimismo, el General, Augusto Moisés García Ochoa, Comandante de la Undécima Región Militar, quien junto al General de Brigada, Dagoberto Espinoza Rodríguez, Comandante de la Sexta Zona Militar, fueron los anfitriones del evento, señaló que Coahuila es ejemplo de fortaleza y de seguridad.

En dicha ceremonia se contó con la presencia del gabinete del Gobierno de Estado de Coahuila, así como diputados del Congreso del Estado y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

—000—

Etiquetas: Armando Luna, Coahuila, ejército mexicano, Gesta Heróica, reconocimiento


Galería de imágenes