Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Encabeza César Gutiérrez entrega de apoyos de PROSPERA

San Juan de Sabinas, Coah. A seguir trabajando juntos para Mover a México y a Coahuila, porque con mucha energía vamos por buen camino, invitó el alcalde César Gutiérrez a todos los beneficiarios del programa PROSPERA que se dieron cita en el Club de Leones para recibir este apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez dijo que los beneficios que aporta este programa federal de inclusión social contribuye a elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables al cubrir aspectos como la salud, la educación y el desarrollo social de las familias que viven en condiciones de gran vulnerabilidad social de nuestro municipio.

Comentó que gracias a las gestiones de su gobierno ante las autoridades federales se logró incrementar a 1200 el número de personas que reciben estos beneficios y señaló que se habrá de continuar con los programas sociales en favor de toda la comunidad.

Indicó que en todos los rubros de la administración municipal se han conseguido tener logros sustanciales en estos dos primeros años de gestión gubernamental para apoyar a diversos sectores del municipio y ejemplificó la electrificación con que se dotó a las colonias Antonio Gutiérrez, Mina 7, Humberto Moreira y al ejido Sauceda del Naranjo, así como otras obras en algunas áreas de la ciudad y la introducción del cárcamo en la colonia Los Filtros.

Mencionó que en el ámbito municipal se ha podido cumplir con compromisos sustanciales y se prevé incrementar las unidades para el servicio de recolección de limpieza.

Destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno beneficia a los que menos tienen y enfatizó que esta dinámica es la que da impulso a los apoyos que reciben los sectores vulnerables.

Las familias beneficiarias ahí reunidas expresaron su gratitud al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, por canalizar acciones que se traducen en bienestar y desarrollo para toda la población.

Etiquetas: apoyos, beneficiarios, César Gutiérrez, entrega, prospera, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes