Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Encabeza el gobernador del estado reunión de gabinete

En la Casa de Gobierno en Monclova

Monclova, Coah. El Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés encabezó reunión de Gabinete este lunes en la ciudad de Monclova, donde Secretarios de Estado analizaron programas y acciones de trabajo que se desarrollarán en toda la entidad.

Encabeza el gobernador del estado reunión de gabinete

Encabeza el gobernador del estado reunión de gabinete

En la Casa de Gobierno, el mandatario coahuilense se reunió durante varias horas con sus colaboradores, donde se estableció que se trabajará con mucha intensidad al igual que en los dos primeros años de la administración en beneficio de la gente de Coahuila.

Tópicos relacionados con la Seguridad, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social, Educación, Fomento Económico y Agropecuario, entre otros, fueron analizados por los servidores públicos a lo largo del encuentro.

Participaron lo Secretarios de Gobierno, Homero Ramos Gloria; de Finanzas, Jorge Torres López; de Seguridad Pública, Fausto Destenave Kuri; de Salud, Raymundo Verduzco Rosán; de Obras Públicas y Transporte, Luis Gerardo García Martínez; de Desarrollo Social, Hugo Martínez González; de Desarrollo Regional de La Laguna, Eduardo Olmos Castro, y de Turismo, Hilda Flores Esclara.

Asimismo, de Educación y Cultura, Jaime Castillo Garza; de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales; de la Función Pública, Ismael Ramos; de Fomento Agropecuario, Héctor Fernández Aguirre, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Héctor Franco López.

Además, el Procurador General de Justicia, Jesús Torres Charles, y el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas, Javier Villarreal.

Etiquetas: acciones, gabinete, Humberto Moreira, Monclova, programas, reunión


Galería de imágenes