Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ENCABEZA EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA LA DÉCIMO SEGUNDA REUNIÓN DE GABINETE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 12 de noviembre de 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la Décimo Segunda Reunión de Gabinete, en la que se presentó el Programa Estatal de Derechos Humanos.

En el Salón “Gobernadores”, de Palacio de Gobierno, el mandatario coahuilense presidió los trabajos junto a la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo y el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales.

Sobre el particular, la titular de la Unidad de Derechos Humanos del Ejecutivo del Estado, María del Carmen Galván Tello, tuvo a su cargo la presentación del Programa Estatal de Derechos Humanos.

En ese sentido, se estableció que Coahuila es una entidad respetuosa de los Derechos Humanos de toda la población, en especial de quienes conforman los grupos con mayor vulnerabilidad.

Los trabajos se desarrollaron a iniciativa de Rubén Moreira Valdez, para revisar avances en los temas pendientes con los titulares de las diferentes Secretarías.

Además de las y los titulares de las Secretarías del Gobierno del Estado, también participaron servidores públicos de Institutos y de organismos que forman la actual administración estatal.

—000—

Etiquetas: Coahuila, gabinete, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes