Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENCABEZA EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA VALDEZ REUNIÓN DE GABINETE

• Para el seguimiento y evaluación de Programas del Gobierno del Estado

Arteaga, Coahuila de Zaragoza; 21 de abril de 2014.- Para el seguimiento y evaluación de Programas y Acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en beneficio de las y los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó reunión de trabajo con las y los integrantes del Gabinete.

En ese contexto, se estableció que en el encuentro se analizaron los avances que registran las metas enmarcadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2017.

Durante la reunión, el responsable del Comité y del Clúster Minero-Petrolero, Rogelio Montemayor Seguy, ofreció una conferencia en la que puso de manifiesto la riqueza de gas shale que tiene Coahuila en el subsuelo de las regiones Norte y Carbonífera.

El mandatario coahuilense estableció en la junta de trabajo, que el análisis constante y seguimiento de los Programas y Acciones que lleva a cabo su administración, permite conocer sus avances, además de acordar decisiones colegiadas para su enriquecimiento.

Desde el inicio de su gestión, el Gobernador Rubén Moreira Valdez implementó encuentros periódicos con las y los integrantes del Gabinete para la continuidad de las estrategias públicas en beneficio de la población de las regiones Laguna, Sureste, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte.

Participaron la Jefa de la Oficina del Gobernador, así como las y los Secretarios de Gobierno, Educación, Salud, Cultura, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico y Competitividad, Desarrollo Social, Turismo, Infraestructura, del Trabajo, y de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial.

Etiquetas: Coahuila, gabinete, reunión, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes