Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Encabeza Georgina Cano una campaña de propuestas

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de Abril de 2017. La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano realizó un toque de puertas en diferentes colonias de los municipio de Morelos y Zaragoza acompañada por la presidenta del comité directivo estatal del PRI en Coahuila Verónica Martínez García así como de la senadora Hilda Flores Escalera actual presidenta nacional del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI) y de las candidatas para las alcaldías Virginia Zertuche y Angelita Flores respectivamente, en donde además de saludar a los habitantes, tuvo la oportunidad de entregar su propuesta legislativa.

“Me siento muy contenta y agradecida por el respaldo de Verónica Martínez presidenta del Comité Directivo Estatal y de la senadora Hilda Flores dirigente del ONMPRI al proyecto integral que presentamos junto con el candidato para la Gubernatura por Miguel Riquelme Solís así como los candidatos y candidatas para alcaldías, mismo que hará de concretarse durante los próximos 6 años”, señaló.

La candidata mencionó que continuará legislando en favor de leyes que permitan brindar seguridad; facilitar el acceso a la educación a través de becas y programas para apoyar con el pago de inscripciones e incentivar a las madres solteras para que continúen con sus estudios. “Ya le toca a la región norte por eso vamos por más seguridad, más empleo, más salud y más infraestructura”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes