Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Encabeza gobernador comitiva que viaja a Chile y Uruguay

Promoverán el intercambio y buscarán que lleguen más empresas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 26 de enero del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabeza desde este inicio de semana una comitiva que viaja a Chile y a Uruguay, en una gira de trabajo que se prolongará por cuatro días.

El Mandatario coahuilense expresó en días pasados, que cada gira de promoción tiene su porqué y busca siempre traer beneficios para el estado.

“Vamos a presentarles la gira y lo que representa y lo que queremos que represente a futuro”, manifestó en Gobernador en días pasados, “nosotros hemos calculado todas las giras pensando en que esto signifique para Coahuila una ventaja económica, sobre todo, o un intercambio de algún otro tipo.

”Por ejemplo, las giras a Detroit, creo que han surtido muy buen efecto en la inversión de FIAT, en las inversiones de MAGNA, y en algunas otras inversiones automotrices”.

Las giras a Japón, añadió el Gobernador Rubén Moreira, también han representado inversiones de TOYOTA, y han representado inversiones de SUMITOMO.

“Nosotros ahora pensamos que tenemos que darle una salida a la industria agropecuaria, por ejemplo, la vitivinícola, por eso nos acompaña Noé Garza; queremos hablar de temas de educación, por eso nos acompaña Jesús Ochoa, en fin.

“Ya les presentaremos cuál es la gira y cuál es el motivo de hacerla, es decir, tiene una razón cada punto que visitamos”, dijo.

Etiquetas: Chile, Coahuila, gira, Rubén Moreira, trabajo, Uruguay


Galería de imágenes