Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ENCABEZA GOBERNADOR REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 15 de marzo de 2015.- El trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la constante comunicación entre las diferentes corporaciones policiales se traduce en la baja de los índices delictivos en todo el estado de Coahuila.

Así quedó de manifiesto en la reunión de evaluación de indicadores de seguridad en el municipio de Torreón, misma que encabezó el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, y en la que se destacó la disminución de delitos en este municipio.

El Mandatario Estatal hizo un reconocimiento al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, por participar en este encuentro y conocer las buenas prácticas que se desarrollan en Torreón.

Al tiempo, destacó la generosidad del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solis, por abrir la información detallada de incidencia delictiva en el municipio de Torreón.

Asistieron a esta reunión de seguridad Shamir Fernández, diputado local; Isidro López Villarreal, Presidente Municipal de Saltillo; Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón; Víctor Zamora, Secretario de Gobierno; general Sergio Alberto Martínez Castuera, mando especial de La Laguna; Jorge Luis Morán Delgado, Secretario del Ayuntamiento de Torreón; Gerardo Márquez, delegado de la Procuraduría de Justicia en la Región Laguna; Adelaido Flores, Director de Seguridad Pública de Torreón.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Rubén Moreira, seguridad, Torreón


Galería de imágenes