Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCABEZA GOBERNADOR REUNIÓN DEL GRUPO DE COORDINACIÓN COAHUILA

Torreón.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Coahuila, que tuvo como sede la presidencia municipal de este municipio.

En el encuentro, que se prolongó por más tres horas, se revisaron avances que en materia de seguridad se registran no sólo en Torreón, sino en la Comarca lagunera en su conjunto, y se le dio seguimiento a los acuerdos de seguridad locales y nacionales.

La coordinación de las corporaciones policiacas del estado ha dejado grandes resultados para Coahuila, que se refleja en la baja de los índices delictivos en todas sus modalidades.

Además, se revisó la estadística delictiva mensual de Coahuila, misma que expuso el delegado Estatal del CISEN.

Estuvieron presentes en esta reunión Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno; el Gral. de Div. D.E.M. Cuauhtémoc Antúnez Pérez, Comandante de la XI Región Militar; General de Brigada D.E.M., César de la Sancha Villa, Comandante de la Sexta Zona Militar; General de Brigada D.E.M., Sergio Alberto Martínez Castuera, Comandante del Mando Especial de la Laguna; Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón; e Isidro López Villarreal, Presidente Municipal de Saltillo.

—000—

Etiquetas: Coahuila, PGJE, Rubén Moreira Valdéz, Secretaría de Gobierno, seguridad


Galería de imágenes