Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCABEZA LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, “PASEANDO POR TU CIUDAD”

Piedras Negras, Coah. Mas de 100 personas entre padres de familia, maestros y alumnos del Centro de Atención Múltiple 23, así como integrantes del grupo de débiles visuales del DIF Municipal, compartieron un momento agradable dentro del programa “Paseando por tu Ciudad”.

La Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, manifestó que el paseo que permite la integración de las personas discapacitadas a la sociedad, además de dar vida a los espacios públicos, inició hoy en la Casa de las Artes, en la cual disfrutaron de la presentación del payasito “Peterete”.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que la actividad que se lleva a cabo una vez por mes, continuó en la Gran Plaza, lugar que muestra la infraestructura con la que cuenta Piedras Negras.

Retes de López resaltó que gracias a estos recorridos que organiza la institución que representa, la personas con capacidades especiales pueden convivir con su entorno lo que les da seguridad para seguir adelante.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes, Paseando por tu Ciudad, Piedras Negras


Galería de imágenes