Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Encabeza el alcalde Melchor Sánchez, ceremonia cívica

Monclova, Coah.- Como cada lunes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudieron a la Escuela Primaria 15 de Mayo de la colonia Fovissste para llevar a cabo honores a la bandera y hacer entrega de impermeabilizante.

En punto de las 09:00 horas, regidores, directores, maestros, alumnos y padres de familia acompañaron al primer munícipe en la entrega 4 latas de impermeabilizante que ayudará a mejorar las condiciones de las aulas.

Los padres de familia harán actividades para conseguir para la aplicación de la mano de obra o incluso ellos mismos realizarán el impermeabilizado en el salón que se requiera.

La profesora Cristina Rodríguez y Rodríguez congratuló a los 375 alumnos de este plantel que destacan por aprovechamiento en varias materias y los estimuló a continuar con su destacada disciplina que pone en alto el nombre de la escuela.

El director del plantel Atanasio Anguiano agradeció al alcalde por el atinado apoyo que les brinda, luego de la petición que le hicieran llegar y ver respuesta inmediata a la necesidad de la escuela.

Etiquetas: ceremonia, cívica, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes