Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Encabeza presidente municipal magno desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

Piedras Negras, Coah. 20 de noviembre del 2007. Al conmemorarse el 97 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado del Coronel José Augusto Jiménez Aguilar, representante de la Guarnición Militar de la Plaza, autoridades municipales, educativas y cuerpo edilicio, encabezaron el tradicional Desfile Cívico-Deportivo que reunió este año a 55 contingentes y carros alegóricos.

Encabeza presidente municipal magno desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

Encabeza presidente municipal magno desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

El Edil Nigropetense y las autoridades iniciaron el desfile revolucionario alrededor de las 9:00 horas en la avenida Emilio Carranza, a la altura de la esuela primaria “Ignacio M. Altamirano”, arribando a la Presidencia Municipal 45 minutos después para apreciar las rutinas de cada uno de los participantes.

Desde el balcón del Palacio Municipal, la Primera Autoridad, flanqueado por su esposa Yolanda Farias de Flores, Presidenta del DIF Piedras Negras, de Javier Salinas Amezcua, Secretario del Ayuntamiento, así como de regidores y síndicos, observó y aplaudió los bailables y tablas gimnásticas que presentaron los grupos de alumnos y maestros de los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos.

Al frente de las escuelas, instituciones, clubes y organismos privados, participó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, secundado por los elementos policiales de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) así como oficiales a bordo de las nuevas patrullas entregadas a la corporación.

Asimismo, formaron parte del magno evento del 20 de Noviembre elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Municipal.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza celebró la buena respuesta de la comunidad de Piedras Negras al tradicional evento en el que participaron entusiastamente niños, jóvenes y personas de la tercera edad y que culminó después del mediodía.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes