Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Encabeza Rubén Moreira reunión del grupo de coordinación operativa

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 05 de Agosto del 2014.- Con el fin de seguimiento a las acciones que en materia de seguridad realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, donde se evaluaron los trabajos que se desarrollan para mantener a la baja los índices delictivos.

Asimismo, durante la reunión se informó de los avances que registra el combate a la delincuencia, donde se refrendó el compromiso de mantener estrecha coordinación para continuar con la tendencia a la baja en los principales delitos.

En el encuentro, que se prolongó por espacio de dos horas, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales; el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria; el Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar; los Generales Cuauhtémoc Antúnez Pérez, Comandante de la XI Región Militar; César de la Sancha Villa, Comandante de la VI Zona Militar; así como representantes de la Procuraduría General de la República (PGR); del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Policía Federal.

Etiquetas: Coahuila, coordinador, delitos, prevención, reunión, Rubén Moreira, unidad


Galería de imágenes