Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Encabezará alcalde programa “Nos Vemos el Martes” y la brigada “Nos Vemos en la Colonia”

En el DIF Municipal y sector Bravo

Piedras Negras, Coah. Para mantener el contacto directo con la ciudadanía y ofrecer una atención personal, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezará el programa “Nos vemos el Martes” en el DIF Municipal y la brigada “Nos vemos en la colonia” en el sector Bravo.

Como cada 15 días, partir de las 8:00 horas en las instalaciones del DIF Piedras Negras, el Edil, acompañado de los directores municipales, escuchará las peticiones particulares y colectivas que la ciudadanía le plantee durante las entrevistas que han servido como vínculo de comunicación con la sociedad.

A la par de esta actividad, se ofrecerán servicios de salud, para todos los integrantes de la familia con exámenes de laboratorio, consultas médicas, entrega de medicinas y revisión de la presión.

Para continuar con su jornada ciudadana, el Munícipe presidirá a la brigada “Nos vemos en la colonia”, que en esta ocasión visitará el sector Bravo a partir de las 6 de la tarde, con la participación de las dependencias federales, estatales y municipales en los campos de futbol, ubicados en las calles Jesús García y Reynosa.

La invitación es también para las familias de las colonias aledañas, ya que el Presidente de Piedras Negras atenderá a los vecinos que por cuestiones de tiempo o traslado no pueden acudir a las oficinas de gobierno.

Etiquetas: brigada, Nos Vemos el Martes, nos vemos en la colonia, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes