Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Encabezará alcalde reuniones de gran importancia para el desarrollo de Piedras Negras

Con funcionarios de CAPUFE y CEAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que durante la presente semana, sostendrá reuniones de trabajo con personal de Caminos y Puentes Federales y de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

La Primera Autoridad indicó que coordinará proyectos con el nuevo delgado de CAPUFE, referentes a las vialidades que convergen al puente internacional número I y II.

Agregó que se espera que durante el 2013 Piedras Negras acceda a recursos similares al año anterior, que ascendieron a 4.4 millones de pesos, para dar continuidad a las labores de ampliación de avenidas como Lázaro Cárdenas e Industrial, con la finalidad de agilizar al transito vehicular hacia los cruces internacionales.

El Edil señaló que otra reunión importante para el desarrollo de Piedras Negras, es la que celebrará con personal de CEAS, ya que el Municipio presentará el proyecto de una nueva línea de agua potable desde la Planta Potabilizadora II hasta los tanques de la colonia Tecnológico, para garantizar la buena presión del vital líquido que demanda el sur de la ciudad.

Otra de los planteamientos que expondrá es la construcción de una línea adicional al tanque Agua Azul situado en Villa de Fuente hacia el instalado en la colonia Doctores, para dar mejor servicio en la época de mayor demanda, y la interconexión del sector Gobernadores con la 24 de Agosto.

Al resaltar que Piedras Negras no tiene problemas de suministro de agua, López Elizondo señaló que la inversión de dichos proyectos es aproximadamente de 25 millones de pesos para continuar con el crecimiento ordenado.

Etiquetas: CAPUFE, CEAS, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, reunión