Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encabezará titular de justicia laboral gira de trabajo en La Laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 28 de enero de 2014.- Con el propósito de fortalecer los servicios de la Subsecretaría de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo en La Laguna, los días 29 y 30 de enero el titular de ésta, Javier Treviño Rodríguez, encabezará una gira de trabajo en esa región.

Las actividades iniciarán el miércoles 29 de enero con la primera edición del Consejo de Presidentes de Juntas de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) y Procurador de la Defensa del Trabajo de este año, en el que entre otros temas se tratará la homologación de crierios jurídicos y de los servicios que se ofrecen en las JLCyA.

Además al consejo asistirán estudiantes de derecho de la Universidad Iberoamericana quienes tendrán oportunidad de participar del desarrollo de éste.

Este día también se sostendrá una reunión con representantes de organismos empresariales para exponer el plan de trabajo de la Subsecretaría en este año y escuchar de primera mano sus inquietudes.

El jueves 30 continuará la gira con una reunión de trabajo con abogados laboralistas; así como con diversos sindicatos de Matamoros, Viesca, Francisco I. Madro, San Pedro y Torreón para sostener una sesión informativa en torno a la Reforma de la Ley Federal del Trabajo e intercambiar puntos de vista para consolidar con ello la estabilidad laboral en La Laguna.

La agenda prevista incluye un taller de desarrollo humano para el personal que labora en el tribunal laboral de esta ciudad y concluirá con una capacitación técnica para quienes integran el personal jurídico de ésta.

Etiquetas: Coahuila, gira, justicia laboral, La Laguna, Torreón, trabajo


Galería de imágenes