Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encabezó alcalde Lunes Ciudadano en la colonia Lázaro Cárdenas

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a acercar los servicios a los habitantes del sector Lázaro Cárdenas, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidió la jornada de Lunes Ciudadano en la plaza de esta colonia, y recibió planteamientos de familias que aprovecharon la oportunidad de exponer de viva voz sus necesidades.

A su lado, haciendo equipo en mesa de trabajo, estuvieron presentes los titulares de sindicatura, catastro, obras públicas, imagen urbana, servicios primarios y ecología, que durante los últimos meses han trabajado en los diversos sectores de forma coordinada, para dar solución a la problemática.

Otra alternativa fue la atención brindada por coordinadores de programas del Sistema DIF, encabezados por el Subdirector Alfredo Martelet García, dirigidos a la atención de adultos mayores, de atención jurídica y sicológica, con la invitación a la comunidad a inscribirse en el programa de cirugía de cataratas, que desarrollarán coordinadamente con el Club de Leones Milenium.

Atención médica y dotación de medicamentos fue dispuesta por la dirección de Salud Municipal, mientras los pequeños aprovecharon la oportunidad de acudir con sus mascotas, para que fuesen vacunadas y aplicado baño antigarrapaticida por personal de Fomento Agropecuario.

El corte de cabello para niños y adultos fue ofrecido también en esta jornada, en tanto las amas de casa accedieron a despensas alimenticias a un costo accesible.

Directores de otras dependencias también estuvieron pendientes de recibir inquietudes y necesidades ciudadanas, entre otras, la Dirección de Atención a la Juventud y Sistema Integral de Inspección Municipal.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Evaristo Lenin Pérez, Lunes Ciudadano


Galería de imágenes