Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Encabezó Antonio Nerio conmemoración de Día de la Bandera

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó los actos cívicos celebrados en conmemoración al 191 aniversario de la Bandera Nacional, haciendo un exhorto a la unidad y enalteciendo el Símbolo Patrio que identifica a los mexicanos alentando a todos los ciudadanos a mantener un compromiso con la Patria y con México.

Así lo señaló reiteradamente en cada uno de los eventos que se realizaron con motivo de esta fecha; primeramente con una ceremonia frente al monumento a La Bandera, en la explanada de la presidencia municipal, y más tarde en el patio cívico de la Escuela Media Superior a Distancia de la villa de San Juan de Sabinas.

El mandatario municipal estuvo acompañado en cada uno de estos dos actos por su esposa, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, por autoridades educativas y regidores y funcionarios municipales.
Destacó en estos actos conmemorativos la presencia de elementos del 14 Regimiento de Caballería Motorizada y del representante del Coronel Jaime Contreras Chávez, Teniente Saúl Olvera Cisneros.

Durante su mensaje, el alcalde Nerio señaló la importancia de vivir en sociedad y exhortó a la ciudadanía a que “hagamos de nuestro municipio una comunidad viva, de conocimientos, de valores, de paz y de tranquilidad”.

“Apostemos todas nuestras capacidades a continuar así. A lograr la plena igualdad de todos los ciudadanos”, agregó.

Instó a todos a que “hagamos de San Juan de Sabinas un municipio ejemplar; que sigamos honrando nuestra Bandera Nacional y a seguir teniendo el respeto y lealtad que nos merece nuestra Enseña Patria”.

Finalmente, el presidente municipal Nerio Maltos reconoció la participación de las instituciones educativas que asistieron a estos eventos cívicos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, civismo, conmemoración, Día de la Bandera, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes