Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENCIENDE GOBERNADOR ÁRBOL DE NAVIDAD EN SALTILLO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 30 de Noviembre 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez realizo el encendido del árbol de navidad en la Plaza de Armas, frente a alrededor de 20 mil coahuilenses, quienes disfrutaron de villancicos, pólvora así como nieve falsa, aumentando con esto las expectativas del encendido.

El Mandatario coahuilense oprimió el botón de encendido, con lo que dio paso a un espectacular despliegue de pirotecnia, mientras caía “nieve” sobre los asistentes que sonreían y tomaban fotografías; previo a esto 500 niños de escuelas primarias entonaron los clásicos villancicos además de realizar coreografías alusivas a la navidad.

Luego se encendieron las luces del árbol de navidad, mismo que mide 35 metros de altura.

La Plaza de Armas quedó iluminada por un millón de luces que adornan este árbol de navidad, mientras que Santa Clos, saludaba desde lo alto cabe destacar que ya había largas filas de niños y adultos para tomarse la foto del recuerdo.

“Santa” estará a partir de hoy hasta el 23 de diciembre de las 17:00 a las 22:00 horas en la plaza para que acudan a tomarse gratuitamente la fotografía junto a él.

Acompañaron al Gobernador, su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, así como el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso y su esposa, la señora Bertha Gutiérrez de Abramo, el Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche.

Etiquetas: , Carolina Viggiano, pino navideño, Rubén Moreira


Galería de imágenes