Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Encienden autoridades Pino Monumental y Villa Navideña

Expresa Alcalde deseos de bienestar en temporada decembrina

Piedras Negras, Coah. En un ambiente de alegría y convivencia familiar, Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez; y el Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, representantes del Gobernador Rubén Moreira Valdez; y de su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, respectivamente, encendieron el Pino Monumental y la Villa Navideña, evento que simboliza el inicio de las fiestas decembrinas.

Tras resaltar la importancia de fomentar la unión familiar, los valores y las tradiciones, el Edil manifestó ante más de 8 mil nigropetenses, que hoy inicia una de las fiestas más importantes del año que transmite esperanza en toda la comunidad.

En conjunto con el Gobierno del Estado, comenzamos esta celebración, por lo que estamos muy contentos ya que las familias pudieron apreciar este espectáculo, que busca fomentar la unión de la sociedad en armonía y civilidad, expresó López Elizondo.

Acompañado de su esposa, señora Macarena Retes López, el Munícipe y las autoridades, entre ellas el Alcalde Electo de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, recorrieron la Villa Navideña que consta de 21 casitas que fueron remodeladas e instaladas por los directores y personal de la Presidencia Municipal.

Por su parte, al Presidenta del DIF Municipal exhortó a los padres de familia a respetar los señalamientos y evitar meterse a las villas, ya que el sistema eléctrico pude ser peligroso y ocasionar un accidente.

Asimismo, la Primera Dama invitó a la población para que asista a la inauguración de la Pista de Hielo el próximo lunes 09 de diciembre, así como al Desfile Navideño que iluminará las principales calles de la ciudad el día martes 17 del presente mes.

Etiquetas: Fernando Purón, Jaime Bueno, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes