Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Encienden espíritu navideño en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Con un mensaje de paz y bienestar para estas fiestas y el año nuevo que se avecina, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y su esposa la señora Érika Lozano de Gutiérrez, rodeados de familias neorositenses, encendieron el Árbol de Navidad y puso en marcha la Villa Navideña, en emotiva tarde decembrina donde además los asistentes disfrutaron del magno evento teatral El Cascanueces.

“Encendemos este gran árbol de navidad, como muestra simbólica de que ha llegado a Nueva Rosita la luz de la armonía y de la paz”, aseguró el presidente municipal al iniciar los festejos de la navidad, acompañado de más de dos mil personas con quienes encendió el pino navideño.

Este espectáculo se realizó en la explanada de la presidencia municipal, lugar en se colocó el pino monumental y se instalaron las casitas de la villa para iluminarlas de mágicos colores, haciendo las delicias de los centenares de familias que se dieron cita para deleitarse con ese espectáculo.

El alcalde César Gutiérrez, acompañado de su esposa y presidenta de DIF Municipal, Érika Lozano de Gutiérrez, síndicos, regidores y funcionarios municipales, destacó el gran significado que tiene este acto, tanto para las familias como para el gobierno a su cargo pues representan estas fechas una temporada propicia para mantener la paz y la unidad familiar.

“Es tiempo de dar y recibir, de cambiar los horizontes de nuestra vida, de impulsar los grandes cambios que todos nosotros necesitamos para juntos seguir construyendo un nuevo destino para nuestro municipio”, dijo el mandatario municipal.

Fue así como al filo de las 7:30 de la noche que el presidente municipal, después de dirigir el mensaje navideño a las familias reunidas en explanada de la presidencia realizó el esperado encendido del árbol de navidad en medio de expresiones de asombro y admiración de todos los presentes e inauguró enseguida la Villa Navideña que podrá ser visitada por las familias durante esta temporada.

“El más grande deseo de su presidente municipal y de toda mi familia es que esta navidad sea como siempre, la mejor época de su vida, que la disfruten, que la recordemos como el inicio de muchas navidades de paz y desarrollo”, expresó el alcalde César Gutiérrez.

El programa de festejos terminó con la presentación de la obra El Cascanueces.

Etiquetas: César Gutiérrez, encendido, navidad, pino, San Juan de Sabinas, villa navideña


Galería de imágenes